
Haga una cita con uno de nuestros representantes dedicados en OnsiteCare para evaluar sus necesidades y proveer el servicio apropiado a su ser querido.
Servicios de Acompañante y Ama de Llaves
Cuidado No-médico en el Hogar
El servicio de acompañante depende grandemente de cada persona y sus necesidades. Es un servicio que puede ser provisto en el hogar, hospital, o en ambientes de cuidado asistido. En términos generales, el servicio de acompañante cubre el cuidado físico y social de una persona. Nuestros objetivos principales en este tipo de cuidado es proveer apoyo emocional, y mejorar la calidad de vida de su ser querido. Este programa provee cuidado personal, manejo del hogar, y respiro a adultos que no pueden valerse de sí mismos para llevar a cabo estas tareas. Estos servicios se proveen con frecuencia, para prevenir o remediar el abandono, abuso, explotación, o colocación innecesaria fuera del hogar. Están diseñados para proveer asistencia, no para reemplazar a a familia y sus responsabilidades con respecto al familiar necesitado de cuidado y apoyo.
Ama de Llaves
Ama de llaves es una extensión de nuestros servicios de acompañantes. Bajo esta categoría de servicios, sus seres queridos reciben todos los beneficios del cuidado no-médico en el hogar en adición a tareas como lavado de ropa, mantenimiento simple del hogar, recordatorios médicos, cocinar, asistencia física, asistencia en higiene, y respiro.
30 min
Consulta